Inglaterra, líder del grupo K de la fase de clasificacion para el Mundial 2026, con pleno de puntos, 12, visita este martes en Belgrado a Serbia de Dusan Vlahovic, 2ª, con 7 pero con un encuentro menos jugado. Es un partido clave para ambas. Al límite.
Pese a que Inglaterra ganó todos sus encuentros (el sábado, 2-0, con Marcus Rashford, frente Andorra, que volvió a crear adversidades a la selección inglesa), Thomas Tuchel, su entrenador, ha recibido críticas por el juego.
Tuchel dijo este lunes “al llegar al Mundial, vamos a hablar de saques de banda largos, saques largos del portero y no solo de jugar en corto”. En esta cita clave contra Serbia, el seleccionador de Inglaterra puede realizar varios cambios con en comparación con once ante Andorra en Villa Park.
De esta manera , dos probables novedades serían la entrada de Anthony Gordon por el en este momento barcelonista Marcus Rashford, al tiempo que Morgan Rogers podría ser titular en detrimento de Eberechi Eze, cuya actuación ante los pirenaicos no satisfizo a Tuchel.