Carlos Alcaraz vuelve a la acción en el ATP Cincinnati 2025. Su segundo combate le va a medir ante entre las mayores joyas del tenis mundial, el serbio Hamad Medjedovic. Ocasión idónea para el murciano de pulimentar ciertos aspectos de su tenis tras una primera ronda complicada , donde debió pelear largo y tendido para sobrepasar al siempre combativo Damir Dzumhur.
Por fortuna , Carlos Alcaraz sobrevivió a su primer lance en un torneo en el que históricamente ha necesitado tiempo para desplegar su mejor versión. El fantasma de su caída en primera ronda de Cincinnati ante Gael Monfils sobrevoló la Pista Central, pero el murciano supo reaccionar a tiempo para asegurar su billete hacia la tercera ronda, donde encarará a un hueso duro de roer.
Va a ser nada más y nada menos que Hamad Medjedovic, “apadrinado” en los principios de su carrera por Novak Djokovic y que ahora ha elegido España como base de adiestramientos. El joven serbio es entrenado por Jorge Aguirre, a quienes muchos recordaréis por su etapa junto a Alejandro Davidovich, y los desenlaces no se han hecho esperar : en este 2025, Hamad ahora alcanzó su primera final ATP y ha derrotado a nombres como Daniil Medvedev.
Los problemas físicos han sido su mayor hándicap y le han obligado a parar a lo largo de todo el verano, pero sus 2 triunfos en Cincinnati, frente Kovacevic y Griekspoor, charlan a las visibles de que está al cien %. Su estilo de tenis, prácticamente kamikaze, puede ser mortal : su combinación saque-derecha es ganadora si el rival tiene un mal día al resto, y la potencia de bola que posee está entre las mucho más altas del circuito. Eso sí, ese estilo de juego tan a tumba abierta sirve asimismo de arma de doble filo: si el contrincante se arma de paciencia y le obliga a desplazarse lateralmente, el balcánico padece y puede cometer multitud de fallos no forzados.
Puedes observar directamente el partido entre Carlos Alcaraz y Hamad Medjedovic en ATP Cincinnati 2025 en directo merced al servicio de streaming que proporciona Bet365. Solo precisas abrir una cuenta y realizar un primer ingreso mínimo de 5 €. Desde ese instante , tendrás acceso inmediato a todos y cada uno de los partidos en la sección «Directo», sin precisar apostar. Está libre desde cualquier dispositivo.