Otro cambio horario en Segunda División. El Huesca-Leganés se jugará finalmente a las 21:30 horas por las altas temperaturas. Sin embargo , la patronal de clubes no entiende que haya que realizar lo mismo en La Rosaleda este sábado entre el Málaga CF y el Eibar pese a que se registrarán temperaturas por encima de los 30 grados.
El partido entre el Huesca y el Leganés, correspondiente a la primera día de Segunda División, se disputará a las 21.30 horas del domingo, una vez que LaLiga haya accedido a cambiar el horario inicialmente pensado por las elevadas temperaturas previstas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así , según informó LaLiga, la competición ha atendido la solicitud marcada por las autoridades del Gobierno de Aragón que aconsejaba mudar el horario inicial predeterminado a las 19.00 horas al haber riesgo de alcanzar entre los 38 ºC y 40 ºC grados, según las previsiones de la AEMET.
También , el desafío entre el Burgos y la Cultural Leonesa, también de LaLiga Hypermotion, previsto inicialmente para el viernes 15 de agosto a las 19.30 horas en El Plantío, se disputará a las 21.30 horas.
En LaLiga EA Sports (Primera División), LaLiga varió la hora del encuentro entre el Alavés y el Levante, pensado para las 17.00 horas del sábado, y se disputará a las 2130.
No obstante , desechó la petición del Girona, que solicitó en varias ocasiones la modificación del horario de su partido contra el Rayo Vallecano, programado para este viernes a las 1900.