Se disputa un nuevo amistoso entre Girona y Wolverhampton, que servirá para el aparato entrenado por Míchel para continuar adelante en su puesta a punto para el comienzo de LaLiga EA Sports. El acercamiento tiene sitio en el estadio de Montilivi, con lo que podrá tener el calor de su afición. El amistoso de pretemporada forma una parte del Trofeo Costa Brava de cara a la campaña de 2025-26.
Cosecha desenlaces positivos el Girona en lo que lleva de pretemporada. El conjunto catalán viene de ganar por la mínima al Deportivo Alavés (0-1), gracias al solitario gol de Yaser Asprilla justo antes de llegar al descanso.
Previamente , cosechó el Girona su única derrota en esta pretemporada. Cedió contra el fuerte Olympique de Marsella por 2-0, al tiempo que antes goleó a la UE Olot (0-5) y empató contra el RCD Espanyol en la final de la Copa Catalunya (0-0, 5-4 en la tanda de penaltis). Míchel poco a poco va remodelando un emprendimiento que quiere realizar una buena temporada en LaLiga EA Sports.
El Girona prosigue con su puesta próximo para la nueva temporada, donde además de esto ha ido cerrando sus nuevos refuerzos para la temporada. Thomas Lemar llega cedido del Atlético de Madrid , que podrá gozar de sus primeros minutos.
El del costado Hugo Rincón, cedido por el Athletic Club, asimismo va a coger mayor rodaje durante esta pretemporada. Aparte de la llegada de Lemar cedido, también señalan a llegar 2 players jóvenes cedidos del Manchester City (Victor Reis y Etcheverry). Desea aprovechar que esta temporada puede poner sus cinco sentidos en LaLiga EA Sports y la Copa del Rey, con el propósito de no sufrir como en la pasada campaña.
Se medirá en este amistoso en Montilivi al Wolves inglés, que en la Premier League también lucha por la permanencia. Por consiguiente , va a ser un atrayente partido para ambos equipos para medir su puesta a puntito de cara a la temporada que está a punto de comenzar punto.