Novak Djokovic se ve poco a poco más cerca de hallar la gesta histórica que supondría ser vencedor de un Grand Slam con 38 años. El serbio se está encontrando realmente bien en Wimbledon 2025 y afrontará con ilusión el choque de cuartos de final frente Flavio Cobolli.
Confianza y ambición por las nubes. Así se presenta Novak Djokovic en cuartos de final de Wimbledon 2025, sabiéndose enorme preferido para meterse en semifinales, pero consciente de que no puede relajarse ni un ápice. No hay partido simple para el serbio, que va al límite en lo físico, tenístico y anímico, pero mantiene intactos esos intangibles de campeón legendario que solo él posee. La victoria ante De Miñaur puede darle la ética que se requiere para este choque.
Trabajo hecho, sueño cumplido y momento de disfrutar. Flavio Cobolli superó todas y cada una de las esperanzas que había puestas sobre él en este Wimbledon 2025, exponiendo un impresionante nivel de tenis que le permite explorar sus límites y postularse, a sus 23 años, como entre los grandes jugadores de presente y futuro. Va a ser su primera vez en la Pista Central y parece complicado que pueda ofrecer la campanada, pero tiene argumentos de más para lograrlo.